UD Almería

Corona renueva por dos temporadas más

  • El acuerdo lo rubrica con el presidente a la una del mediodía en Águilas

 

A falta de que se produzca la firma del nuevo contrato, que tendrá lugar a la una de la tarde en Águilas, Miguel Ángel Corona es ya a todos los efectos jugador de la UD Almería durante las dos próximas campañas. El centrocampista talaverano y el club alcanzaron anoche el acuerdo definitivo para seguir ligado a la entidad rojiblanca.

 

El club quería seguir contando con sus servicios y Corona prolongar su estancia, por lo que únicamente han tenido que limar ciertos flecos. En el aspecto económico se ha alcanzado una solución intermedia. Alfonso García demandaba rebaja salarial y la ha habido, pero no en las cantidades que pedía el presidente ni tampoco en las que solicitaba el jugador.

 

Finalmente la rúbrica será por dos campañas más en lugar de una como inicialmente se le había planteado, por lo que Corona concluirá su nuevo vínculo contractual el 30 de junio de 2012. Tras la continuidad de Kalu Uche y el meta Esteban, Corona es la tercera pieza que ata el club para el curso 2010-2011, a la espera de que se oficialicen las renovaciones de Ortiz Bernal y Acasiete, también muy avanzadas.

 

Juanma Lillo logra por tanto que el club retenga a uno de los jugadores que más se amoldan a su filosofía de juego, también uno de los más queridos y reconocidos por la afición rojiblanca, pieza clave el año del ascenso a Primera. Corona, por su parte, cumple su deseo de prolongar su estancia en Almería, una ciudad con la que se identifica plenamente, y cierra las puertas a otras vías como el Málaga o el Hércules, que habían preguntado por su situación.

Todos los detalles en la edición impresa de Diario de Almería mañana jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios