Fútbol

El Cuevas Club de Fútbol tiene nuevo patrocinador

  • Redexis apoya al equipo cuevano como muestra de su compromiso con las localidades en las que la compañía está presente y con los valores deportivos

Foto de la presentación.

Foto de la presentación.

Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno, ha presentado recientemente el acuerdo con Cuevas Club de Fútbol de Almería como nuevo patrocinador para la temporada 2021-2022.

Al acto han asistido el director regional de Redexis en Andalucía Oriental, José Enrique Carretero Verdejo, el tesorero del equipo de fútbol de Cuevas de Almanzora, Cuevas C.F, Alfonso Sánchez García, y el alcalde de la localidad almeriense, D. Antonio Fernández Liria. A través de este patrocinio la compañía pone de manifiesto su responsabilidad con el presente y el futuro de las comunidades donde opera y refleja su compromiso con los valores de superación y trabajo en equipo que transmite el deporte.  

A través de su colaboración, el logotipo de Redexis estará presente en el estadio del Club y en la cartelería de los partidos de la temporada. Con esta iniciativa, Redexis mantiene su compromiso de aportar valor en las localidades en las que está presente, contribuyendo al impulso del deporte en la localidad de Cuevas de Almanzora y participando de manera activa en la vida social del municipio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios