FÚTBOL SALA

Derrota del senior femenino celeste en Alcantarilla por 9-4

  • Pese a ponerse por delante en el marcador durante buena parte del encuentro, la fase final del partido pasa factura al equipo de Rubén Roncero

Las chicas celestes no pudieron ganar en tierras murcianas Las chicas celestes no pudieron ganar en tierras murcianas

Las chicas celestes no pudieron ganar en tierras murcianas / D.A. (Almería)

El equipo femenino del CD El Ejido Futsal tenía en la jornada de ayer un complicado rival por delante. A las chicas de Rubén Roncero les tocaba el desplazamiento más complicado de la temporada, con la visita a Alcantarilla. Un rival llamado a pelear por el ascenso de categoría en esta Segunda División.

En esta ocasión, Rubén Roncero apostaba por un quinteto formado por Sandra en la portería, Gádor, Celia, Paula García y Sandra Martín en pista. Desde el comienzo, ambos equipos salieron a por la victoria, peleando cada balón. Las primeras en abrir el marcador serían las locales a los 9 minutos, pero las celestes no tardarían en contestar con un gran gol de Sandra Martín.

Las ejidenses estaban haciendo un buen partido, serias y concentradas sobre la pista, pero la mala suerte hizo que Paula metiera en propia puerta el segundo gol para el Alcantarilla en un rebote. Con esa ligera ventaja local se llegaba al final de la primera parte.

En la segunda, el conjunto celeste salió mentalizado a que podían ganar, cuajando unos primeros minutos muy buenos sobre la pista. Rocío conseguía empatar en el primer minuto de la segunda mitad, Gádor pondría por primera vez por delante a las celestes en el 23 y Sandra Martín hacía el segundo de su cuenta particular en el 27 para darle mayor ventaja al conjunto ejidense.

Sin embargo y cuando mejor estaban las de Rubén Roncero, llegaría la embestida de las locales. En el ecuador de la segunda parte Miriam acortaba distancias para Alcantarilla y Nerea empataba el encuentro en el 33.

Un encuentro peleado y reñido que dio un giro total en los últimos minutos de partido. Y es que Andrea le daba la ventaja en el marcador a las locales en el 36, lo que llevó al técnico celeste a apostar sacar portera-jugadora.

Una apuesta que, sin embargo, llevó a las ejidenses a encajar varios goles, que hizo que el marcador final no reflejara la realidad de lo vivido sobre la pista del Pabellón Jara Carrillo. Miriam en el 38 y tres goles de Nerea en el último minuto, dejó el marcador final en un engañoso 9-4.

Semana para analizar, pero también para desconectar y olvidar este resultado, ya que el conjunto celeste no competirá la próxima semana, ya que le toca jornada de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios