Deportes

Diversión dentro y fuera del agua

  • El buen clima hace que la estación se convierta en la época ideal del año para practicar deportes como kite surf, kayak, vela o submarinismo. El buceo se ha convertido en los últimos años en la actividad estrella

La llegada del verano permite que se realicen a lo largo de estos meses actividades que en otras estaciones del año se realizan con menos frecuencia o incluso se hacen imposible de practicar. Mojácar es una de las localidades de la provincia que presenta una mayor oferta de deportes acuáticos, ya que posee escuelas de diferentes deportes: buceo, kitesurf, vela, piragüismo, windsurf, canoas, kayaks, surf... Para todos los gustos. Por otro lado, si uno se desplaza hasta Roquetas de Mar, allí podrá practicar kitesurf, montar en motos de agua y subirse a una tabla de surf.

El corazón del parque natural ofrece también un sinfín de actividades para todos los gustos. Una de ellas son los paseos en barco que ofrece El Cabo a Fondo, las cuales permiten conocer las maravillas que alberga esta joya del sur de España. Las salidas se realizan desde el kiosco situado en La Fabriquilla. También hay diferentes rutas en kayak.

Desde la empresa Cabo de Gata Kayak ofrecen la oportunidad única de disfrutar de los acantilados del parque mediante visitas guiadas y practicando esta actividad deportiva. Tienen diferentes niveles en función a la experiencia de cada uno al mando de esta embarcación.

San José ofrece también varias actividades. En Isub, los principiantes recibirán su bautismo de buceo y los más expertos podrán disfrutar de actividades mucho más específicas que permiten mejorar la técnica día a día. Incluyen el material didáctico, equipo completo y seguro durante el curso en todas las modalidades, además de monitores profesionales.

Los que prefieran las emociones fuertes para otros momentos podrán disfrutar también de instantes de tranquilidad mientras practican un clásico entre los clásicos: la pesca. Quien sabe, quizás pique algo para cenar en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios