Fútbol I Play off express a Segunda B

Domingo 19, primer duelo por el ascenso para Ejido y Pulpileño

  • CD Ejido y Pulpileño debutan en Marbella y San Pedro del Pinatar respectivamente

  • Ir a la previa del Girona-UDA

Entrenamiento ejidense.

Entrenamiento ejidense.

Diez días les falta a Club Deportivo El Ejido y Atlético Pulpileño para debutar en el play off express de ascenso a Segunda División B. Concretamente, el domingo día 19 de junio juegan ambos equipos almerienses su semifinal, en diferentes grupos eso sí.

El Club Deportivo Ejido tendrá que viajar al Marbella Football Center para verse las caras con el Motril, el domingo 19 de junio a las 20:00. Ejidenses y motrileños se respetan mucho, fueron dos de las grandes sensaciones dentro de un grupo muy competido, en el que el Linares arrasó desde el principio. Los de Cabello, reforzados en los últimos días con Alex Escardó, entrenan fuertemente para llegar en el mejor estado de forma posible al choque frente al conjunto granadino. La llegada del exfutbolista de El Palo refuerza la parcela ancha ejidense, que se había debilitado con la baja de larga duración de Ivi Sánchez.

El otro enfrentamiento del grupo tendrá lugar el día anterior, sábado 18, en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, también en tierras marbellíes. Linares y Jaén se verán las caras, con los azulinos como favoritos. Los que pasen de ambos grupos se enfrentarán en la final el siguiente fin de semana, con horario y campo sin confirmar.

El Atlético Pulpileño, por su parte, debutará una hora después que los ejidenses, pero a muchos kilómetros de distancia. Los del norte de Almería tendrán que desplazarse hasta San Pedro del Pinatar, viaje cómodo, para enfrentarse al Mar Menor el domingo 19 a las 21:00.

Entrenamiento pulpileño. Entrenamiento pulpileño.

Entrenamiento pulpileño.

El grupo XIII parece más igualado que el IX, puesto que los cuatro primeros se han intercambiado posiciones a lo largo de la temporada. Los rojinegros fueron los que mejor acabaron la temporada, por ejemplo, aunque el Mar Menor estuvo de líder mucho tiempo. Lorca y Mazarrón jugarán el día anterior, también en el Pinatar Arena, escenario de la final la semana siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios