FÚTBOL

La Escuela de Fútbol EDA clausura la temporada en el Auditorio Maestro Padilla

  • Los seis centenares de jugadores celebraron el quinto aniversario de la escuela

Los entrenadores de la escuela entregan un detalle a los jugadores

Los entrenadores de la escuela entregan un detalle a los jugadores / D.A.

El Auditorio Maestro Padilla ha despedido la temporada 22-23 de la escuela deportiva municipal EDA, que, enfocada al fútbol, ha servido para demostrar el esfuerzo y el talento de los alumnos que la integran, así como el buen hacer de los entrenadores, claves para lograr grandes resultados e inculcar que el deporte forme parte del día a día.

La alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, así como el concejal de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte, Antonio Casimiro, asistieron a la celebración de la gala donde, además de conmemorar los cinco años de vida de la escuela, se realzaron los valores y la formación que transmite EDA a la sociedad almeriense. María del Mar Vázquez ha indicado que, desde que se fundó en 2017 por Juan Antonio Miranda, la escuela "se implica en la educación, transmitiendo los valores del deporte como esfuerzo, liderazgo, compañerismo, integración y deportividad, herramientas básicas para la vida que son fundamentales".

En esta línea, ha explicado que "se ha convertido en una escuela referente en la educación deportiva, con más de 600 niños; fomenta la práctica del fútbol también en niveles no competitivos y en categoría femenina, siendo sus principales líneas de trabajo la de fútbol para todos y educación en valores”.

El fundador y director de la escuela, Juan Antonio Miranda, ha subrayado que "en nuestra quinta temporada queríamos hacer una gala especial; agradecemos la predisposición del ayuntamiento, que ayuda a potenciar el fútbol educativo y deportivo, estamos muy contentos y esperemos que sea la primera de muchas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios