Fútbol | Tercera | Grupo IX

Godino, nuevo defensor del arco celeste

  • El guardameta llega cedido procedente del Marbella FC

Godino proviene del Marbella FC, club que lo cede a los celestes Godino proviene del Marbella FC, club que lo cede a los celestes

Godino proviene del Marbella FC, club que lo cede a los celestes / Diario de Almería

El portero Jesús Godino Jiménez, ‘Godino’, vestirá de celeste la próxima temporada después del acuerdo al que han llegado el Club Deportivo El Ejido y el Marbella FC, que permitirá que el guardameta recale en la entidad en calidad de cedido.

Godino, canterano del Málaga C.F., estuvo durante dos temporadas en el Linense, en Segunda División B y una en La Roda también en Segunda división B. Posteriormente en el Albacete Balompié B en el Grupo 18 de Tercera División, siendo convocado hasta en 5 ocasiones con el primer equipo en Segunda división A. La pasada temporada defendió la portería del Marbella FC.

Este gaditano, natural de Guadiaro, con sus 23 años de edad y 1,90 m de altura, se caracteriza por ser un guardameta prometedor que ya con 16 años llegó incluso a ser llamado por Pellegrini para participar con la primera plantilla del Málaga, en Primera División. Un guardameta que va bien por alto y que ofrece seguridad a la portería como demostrará en la entidad celeste.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios