real valladolid | ud almería

Gorosito no baja los brazos

  • "No sirve de nada estar con la cabeza gacha", dice el técnico argentino

El punto casi supo a cicuta por la forma en la que volaron dos que parecían en el zurrón, analizaba Gorosito en sala de prensa: "El sabor es amargo porque estaba terminado y nos empatan con una gran volea desde fuera del área. Tuvieron ocasiones a través de centro y segunda pelota más que de juego, todo rebotes. Su inicio fue mejor que el nuestro y a través de nuestras equivocaciones con pelota ellos crearon. Luego nivelamos y generamos superioridad sin concretar y el segundo tiempo lo iniciamos mejor, hicimos el gol y a partir de ahí nos fuimos un poco hacia atrás teniendo ellos sus ocasiones. El partido estaba terminado y perdemos dos puntos que eran más que importantes".

El preparador argentino admitía el buen arranque del Valladolid, que les obligaba a corregir sobre la marcha y la buena actitud de los suyos hasta adelantarse en el marcador: "En los primeros minutos el Valladolid nos superó con movimientos que cerraban Mojica y Guzmán y aparecían los de afuera. Tuvieron el cabezazo de Juanpe y correjimos con Michel tomando a Mojica y Ramírez esperando a Chica. Corregimos eso en las dos bandas y tuvimos contragolpes. A mi entender los dos hemos buscado el partido con nuestros errores."

Lo que no quiere el Pipo es que el empate les afecte psciológicamente: "Esto está terminado y hay que pensar en lo que viene, no sirve de nada estar con la cabeza gacha, sino pensar en el Alcorcón y saber que llevamos tiempo sin perder. Alcanzamos al Huesca y estamos esperanzados en seguir sumando y salir de la zona en la que estamos".

De la no devolución del balón por parte del Valladolid tras tirarlo para atender a un jugador rojiblanco opinaba que es tarea del colegiado: "El árbitro tiene que parar las jugadas porque todos tratamos de sacar ventaja siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios