UD ALMERÍA

Guti 'cocina' otra revolución

  • Hasta seis caras nuevas en el once con el que ha ensayado para Huesca en la sesión de este lunes

  • Iván Martos y Radosav Petrovic, entre los teóricos damnificados

Guti, junto a su segundo en el banquillo

Guti, junto a su segundo en el banquillo / LFP (Almería)

A grandes males, grandes remedios. Son tres partidos ya sin conocer la victoria, en los que apenas se ha sumado un punto sobre nueve posibles y José María Gutiérrez prepara una nueva revolución en su once para presentarse el sábado (16:00 horas) en El Alcoraz para medirse a la SD Huesca.

Según ha podido verse en la sesión preparatoria de este lunes, el técnico madrileño podría realizar hasta seis cambios en la alineación que cayó ante el colista de la categoría. Jugadores como Romera, Jonathan Silva, Kaptoum, Vada, Corpas o Juan Muñoz entrarían en el equipo en detrimento de otros como Iván Martos, Aguza, De la Hoz, Appiah, Petrovic o Fran Villalba.

El centrocampista serbio, que actuó de central ante el Racing, quedó retratado en el tanto cántabro por su lentitud para rehacerse a la acción de Cejudo y podría pasarle factura. Menos comprensible es que acabase prescindiendo del lateral zurdo catalán, pues ha sido de los más empleados a lo largo de la competición, pero negó que al bloque le pese su juventud como apuntaba el técnico y también tendría la matrícula apuntada.

El entrenamiento ha contado con cuatro bajas, las ya conocidas de Ante Coric, Juan Ibiza e Iván Balliu, todos ellos por lesión, a la que se unía la de César de la Hoz, que saltaba al campo pero se retiraba al sentir molestias estomacales. De todos, solo el central hizo trabajo con los recuperadores sobre el césped, mientras que el croata y el catalán se quedaron en la sala médica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios