Fútbol I Tercera División (grupo IX)

Un reto para Carlos Hinojo y Ricardo García en el Poli Almería

Carlos Hinojo da ordenes en un partido.

Carlos Hinojo da ordenes en un partido.

Carlos Hinojo será el nuevo entrenador del Poli Almería en las próximas horas. El acuerdo entre el conjunto rojiblanco y el entrenador almeriense es total y sólo falta por solucionar un tema contractual del que será su segundo entrenador, Ricardo García. Ambos van a llegar al Poli, que destituyó a Miras hace unos días, después de demostrar su buen hacer en el conjunto femenino de la UDA.

Hinojo y García forman un gran tándem en el banquillo. Para ambos va a ser su primer gran reto en un equipo sénior, sobre todo de la entidad y la categoría del Poli Almería, si finalmente todo se hace oficial como parece. El conjunto almeriense quiere seguir brillando en el grupo IX de Tercera División y para ello se pone en manos de uno de los entrenadores con más futuro del fútbol almeriense. Hinojo tiene una propuesta alegre y vistosa, bien complementada con el análisis de Ricardo García.

De momento, el Poli Almería no ha podido hacer oficial la incorporación, pero fuentes consultadas por este diario aseguran que el acuerdo es total y se anunciará en breve, en cuanto Ricardo García solucione un papeleo pendiente con su anterior club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios