FÚTBOL | FEMENINO

Emotivo vídeo de ánimo para Hinojo, que sufre una rotura de LCA

  • Jugadoras, cuerpo técnico y directiva del femenino de la UDA mandan apoyo y fuerza a su entrenador, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento vía telemática de la plantilla

Emotivo vídeo de ánimo para Hinojo, que sufre una rotura de LCA

Emotivo vídeo de ánimo para Hinojo, que sufre una rotura de LCA

Por si el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus fuese ya poco duro para técnicos y futbolístas del equipo femenino de la Unión Deportiva Almería, el entrenador del conjunto rojiblanco, Carlos Hinojo sufrió hace unos días una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que se produjo durante una sesión de entrenamiento que el plantel del Grupo IV de la Primera Nacional Femenina estaba realizando por videoconferencia.

"No me acuerdo bien si fue en un cambio de dirección o en un giro, pero el pie y la rodilla se quedaron clavados en el suelo; toca afrontar esto, que ya lo he pasado en dos situaciones anteriores", declaraba el preparador almeriense en la noticia que hizo el club este lunes en su página oficial. En la misma se recalcaban las numerosas muestras de apoyo que está recibiendo Hinojo, destacando el vídeo que han confeccionado desde la Fundación UDA y en el que jugadoras, compañeros de su cuerpo técnico y directivos le han mostrado su máximo apoyo con mensajes de ánimo y fuerza. 

Carlos Hinojo, que no es la primera vez que sufre este tipo de lesión, prefiere afrontar esta situación con positivismo y afirma que que se trata de "una piedra en el camino" que debe superar. Como no podía ser de otra forma, el joven entrenador rojiblanco mostró su agradecimiento "por el apoyo de mis jugadoras, los técnicos y la directiva".

"He estado dos semanas parado por una reactivación de la varicela y después de ese tiempo los que estamos operados de rodilla notamos esos parones, porque la rodilla pierde masa muscular en ese momento. Mira que yo estoy harto de jugar en los veteranos y por estos campos de Almería que bien sabemos como están, pero no pasaba nada porque siempre he estado activo. Pero en una de las muchas sesiones que hacemos con las chicas para mantener la forma en este confinamiento tuvimos un giro, un cambio de dirección, que unido al césped de la terraza que tengo nuevo, pues se fue. Y ahora estoy de pruebas y a la espera", recordaba Hinojo este mismo martes a Diario de Almería

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios