Golf

Hubert y Lores se adjudican la Audi Cup Duo en el campo Alborán

  • El concesionario Vera Import se vuelca en la organización del torneo

Los ganadores del torneo, con sus trofeos

Los ganadores del torneo, con sus trofeos / Diario de Almería (Almería)

El primer torneo del Audi quattro Cup Duo para esta temporada, arrancó en Almería en el campo de Alborán Golf, que debuta como sede en esta edición. En un día con mucho viento, participaron 120 jugadores en un tiro por la mañana bajo la modalidad Greensome Stableford.

El concesionario Vera Import se volcó con el torneo, obsequiando a los participantes con una gorra en el welcome pack y ofreciendo un cocktail variado a los asistentes al terminar la jornada. Durante el día estuvieron presentes comerciales, el jefe de ventas y Director de Comunicación y MKT de la concesión para enseñar las últimas novedades de la marca (e-Tron, Q8, A1 y Q3) a los participantes.

La primera pareja clasificada Scratch para la Final Nacional del AqC Duo en La Finca Golf el 7 y 8 de Septiembre donde reunirán con las parejas ganadoras Scratch de las 28 pruebas que compone el calendario del Audi quattro Cup Duo, fue formada por Carl Hubert y Manuel Lores Muñoz tras firmar una tarjeta de 31 puntos Stableford. Ambos jugadores se mostraron muy contentos al clasificarse, especialmente cuando pensaba que el resultado a priori no era bueno debido al viento.

Juan Salvador Casas y Ángel Vera formaron la primera pareja Hándicap y ganaron la clasificación directa a la Fase Zonal del Audi quattro Cup Team en Santa Clara, Granada

Los jugadores Juan Salvador Casas y Ángel Vera formaron la primera pareja Hándicap y ganaron la clasificación directa a la Fase Zonal del Audi quattro Cup Team en Santa Clara Granada, el 28 de Septiembre con 28 puntos netos. Junto con ellos, se clasificaron para dicha Fase Final del Team, la tercera pareja Scratch formada por los jugadores Lucas González Navarrete y Juan Cassinello García debido a que la segunda pareja Scratch fue formada por dos jugadores que no cumplían con la edad de participación estipulada en el reglamento.

La revolución del golf amateur ya es una realidad.

Audi quattro Cup se presenta este año como la mejor plataforma de competición. Destaca su versatilidad, siendo el único escenario donde poder vivir todas las sensaciones que ofrece el golf. Sin duda, la experiencia deportiva más completa en el mundo amateur de este deporte.

Audi consigue cubrir todos los perfiles de golfistas y todos los formatos y modalidades de juego posibles: formatos Individual, Parejas y Equipos; modalidades Stroke Play y Match Play. En definitiva, una amplia red de torneos con 50 citas en la que vivir, en su plenitud, la pasión del golf. Nunca se hizo nada igual.

Audi quattro Cup pasa de ser un único día de torneo a convertirse en una inmensa plataforma de propuesta competitiva múltiple. Un único circuito con 2 vías de competición: Audi quattro Cup Duo, que integra el habitual concepto Audi quattro Cup de parejas, y al que ahora se le suma una nueva vertiente, Audi quattro Team, que dará a los jugadores la posibilidad de seguir jugando 12 torneos más, seguidos de 4 Finales Zonales, y una Final Nacional e Internacional adicionales.

Para más información, consultar la página web www.audiquattrocupgolf.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios