Fútbol Tercera RFEF

El Huércal-Overa suma en Caravaca tras cuatro derrotas seguidas (1-1)

  • Jesús Ros adelantó a los almerienses en el primer tiempo, pero los de Olivares no pudieron mantener la renta y recibieron el empate tras el descanso

  • La racha sin ganar es ya de 11 jornadas y el equipo seguirá en zona de descenso, pese a la mejoría de esta jornada

Olivares, entrenador del Huércal-Overa.

Olivares, entrenador del Huércal-Overa. / D. A.

El Huércal-Overa volvió a tener cerca una victoria que rompiera su racha de diez partidos seguidos sin ganar, pero solo pudo arañar un empate de su visita al Caravaca, aunque los de Olivares mostraron mejoría y logran romper así la dinámica de derrotas, ya que sus cuatro últimos encuentros los habían saldado sin puntos.

Los huercalenses consiguieron adelantarse en el marcador en el primer tiempo, gracias al lanzamiento de un penalti, errado en primera instancia, pero del que Jesús Ros estuvo atento para transformar el rechace del portero local. Este jugador había protagonizado la primera ocasión clara para el Huércal-Overa pasado el cuarto de hora, con un buen disparo que hizo intervenir al portero.

Superada la media hora y con los almerienses ya por delante, incluso pudieron haber marcado el 0-2 por mediación de nuevo de Ros, quien lanzó fuera un buen envío de Ferrer. 

El partido llegó al descanso con ventaja para el Huércal-Overa, pero los locales reaccionaron y consiguieron devolver las tablas al cuarto de hora de la reanudación, gracias a un tanto materializado por Renato. El marcador ya no se movería, sumando de esta forma los almerienses su punto número 15 en la liga, que no les permitirá abandonar esta semana la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

CARAVACA: Álex, Choto, Gimeno, Chopo, Robles, Escribano, Carlos Terol, Dani Denot, Dani Carrasco, Renato, Gladilson.

HUÉRCAL-OVERA: Javi García, David Simón, Alan, Núñez, Gastón (Carrillo, 64'), Iván Ferrer, Joseda, Jaime, Ros (Manu, 81'), Nano (Ponte, 60'), Campanas.

GOLES: 0-1 (36') Ros, al rechace tras el lanzamiento de un penalti. 1-1 (59') Renato.

AMONESTACIONES: Amarillas para los futbolistas del Huércal-Overa Gastón, Alan.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio El Morao de Caravaca de la Cruz, correspondiente a la jornada 18 del grupo 13 de la Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios