BALONCESTO

El ISE CB Almería roza la remontada en su debut liguero (64-66)

  • El equipo almeriense, que perdía de diez al empezar el último cuarto, creyó hasta el final y estuvo muy cerca de lograr la sorpresa ante el Campus Promete

Imagen del partido en el Moisés Ruiz.

Imagen del partido en el Moisés Ruiz.

El ISE CB Almería se quedó este sábado a un paso de completar la que hubiera sido una gran remontada frente al Campus Promete (64-66), después de entrar en el último cuarto perdiendo por diez puntos, y haber tenido la última posesión para haber igualado el partido o habérselo llevado.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y el intercambio anotador entre ambos equipos. Campus Promete intentaba sacar partido de su juego interior, pero resistía el conjunto almeriense con acciones de Alicia González y triples de Isa Latorre y Maqui D’Urso.

Fue también el tiro exterior, junto al despertar de Bineta Ndoye en la zona, el que permitió al ISE CB Almería tomar la delantera en el segundo cuarto, alcanzando una máxima renta de ocho puntos (36-28) con triple de María Cueto. Sin embargo, el Campus Promete rebajaría su desventaja al intermedio con un triple sobre la bocina (36-33).

El parcial siguió abierto en el arranque del segundo tiempo hasta alcanzar un 0-11, con el Campus Promete de nuevo buscando su superioridad interior con Vanessa Gidden y tomando de nuevo la delantera en el marcador, sacando rédito también del tiro exterior y el contraataque en un nuevo parcial de 0-11.

El partido se le escapaba al ISE CB Almería, que entraba en el último cuarto diez puntos por debajo (44-54). Apretó entonces en defensa el equipo almeriense y no dejó de creer en la remontada con Alicia González, Ornella Santana, Maqui D’Urso e Isa Latorre recortando la diferencia hasta llegar al último minuto con 62-65. Anotó Ornella Santana para poner el partido en un punto a falta de 21 segundos y en los últimos cuatro las almerienses tuvieron la oportunidad de forzar la prórroga o ganar el partido, aunque no la pudieron aprovechar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios