Fútbol sala

Inagroup El Ejido firma al ala Javi Rangel

  • El jugador catalán llega procedente del Noia Portus Apostoli con el que ha conseguido esta temporada el ascenso a Primera División

Fichaje de Javi Rangel.

Fichaje de Javi Rangel.

El CD El Ejido continúa definiendo el equipo con el que afrontará su tercera temporada en Segunda División y comienza a mostrar cuál será el ambicioso proyecto con el que buscará seguir ilusionando y haciendo disfrutar a su afición. Así, a los nombres de Juan Emilio y Nacho Gil, ahora se suma ni más ni menos que la incorporación del ala-cierre Javier Rangel Peña (01/09/1996).

El jugador catalán llega procedente del Noia Portus Apostoli con el que ha firmado una brillante temporada en la que el club gallego ha estado intratable, consiguiendo el ascenso a Primera División. Un jugador exigente, competitivo, con gran potencia y derroche físico, que aportará músculo y capacidad de sacrificio sobre el parqué.

El nuevo jugador celeste ha disputado 28 partidos esta temporada y ha marcado siete goles, y llegará para aportar un extra de calidad y experiencia al equipo, puesto que se trata de un jugador con bagaje en Primera División y que ha disputado varios play off de ascenso.

Javi Rangel comenzó su trayectoria deportiva en las bases del Futsal Mataró, desde donde con tan solo 14 años se marchó al Catgas Energía, con el que llegó a disputar hasta 22 encuentros en Primera. Posteriormente se marchó al Puertollano, con el que jugó play off de ascenso a Primera División, antes de recalar en el Bisontes Castellón, donde estuvo dos temporadas, mientras que las dos últimas lo ha hecho en las filas de Noia Portus Apostoli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios