Deportes

Juanito firma por el Málaga por cuatro temporadas

  • El centrocampista cobrará 475.000 euros por cada una de las próximas campañas

Aunque todavía no hay confirmación oficial del fichaje, Juanito pertenece desde ayer sábado al Málaga. El centrocampista malacitano llevaba tiempo con un tira y afloja con el equipo de su ciudad natal, que finalmente será satisfactorio tanto para los intereses del jugador como para los del Almería, que ha reforzado con creces este verano el centro del campo por si se producía una salida como ésta.

Tras dos temporadas en Almería, el futuro de Juanito estaba lejos de nuestra ciudad. Málaga y Betis mantenían un duro pulso para hacerse con sus servicios: la oferta bética era de 800.000 euros por cada una de las cuatro temporadas, con la condición de que la operación no se cerrara hasta que el conjunto sevillano no traspasara a Arzu. Sin embargo, el mediocentro no quiso esperar tanto y se decantó por el equipo boquerón, que el viernes le había dado un ultimatum para que aceptara o rechazara su proposición.

Según ha podido saber este periódico, Juanito ha firmado ya por el equipo entrenado por Juan Ramón Muñiz, que se ha mostrado muy interesado por hacerse con sus servicios, para las cuatro próximas temporadas a razón de 475.000 euros por cada una. El Málaga todavía no lo ha hecho oficial, pero piensa hacerlo o bien hoy domingo o bien mañana lunes.

Juanito, que se encuentra en la capital de la Costal del Sol con permiso ya que acaba de ser padre, se despidirá la próxima semana del Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios