PÁDEL

Los Juegos Deportivos Municipales de pádel comenzarán el próximo fin de semana

  • La cita se realizará en las instalaciones del EGO Sport Center bajo el lema ‘La mejor táctica, el deporte seguro’ y las inscripciones cierran el miércoles

El uso de mascarilla será obligatorio

El uso de mascarilla será obligatorio / D.A. (Almería)

El Patronato Municipal de Deportes continúa los preparativos para que los XXVII Juegos Deportivos Municipales se celebren con total normalidad y, velando por la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias por la covid-19. Por ello, con el arranque del nuevo año, las diferentes disciplinas deportivas ultiman detalles para que la competición insignia sea un éxito.

Así, el pádel celebrará su décima edición participando en la competición que organiza el PMD coordinado por la escuela municipal ‘Padel Mar’. Durante la edición, emplearán el lema ‘La mejor táctica, el deporte seguro’ con la intención de aprender y disfrutar a través del deporte.

Es por ello por lo que la primera jornada arrancará los días 14 y 15 de enero en categoría 3ª femenina/masculina y +40 masculina. Para los días, 28 y 29 de enero la jornada donde participarán +45 femenina y +50 masculina. En cuanto a la inscripción, se mantiene abierta hasta el miércoles, para las categorías 3ª femenina y masculina y + 40 masculina, que se disputarán este fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de enero.

Para inscribirse, los interesados tienen que rellenar el formulario que se deja a continuación: https://forms.gle/NgRXCbnV8nU9xWfg7

Desde la escuela ‘Padel Mar’ informan que el uso de mascarillas será obligatorio fuera de la pista y que se acatarán las medidas de seguridad que se indiquen en la instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios