Segunda B · Poli Ejido

Luis Bonilla sigue al frente del equipo a la espera de un nuevo entrenador

Tras la reciente marcha de José María Nogués el Club Polideportivo Ejido encara su próximo compromiso liguero con la incertidumbre entre los miembros de la plantilla de saber quién ocupará de forma oficial el puesto del técnico catalán.

El equipo celeste entrenó desde la mañana de ayer bajo las órdenes de su segundo entrenador Luis Bonilla. Las cosas no están muy claras en la entidad celeste, ya que, a priori, da la sensación de que la situación para encontrar un sustituto está bastante difícil por ahora. A pesar de ello, el club confía en solucionar este tema esta misma semana, incluso mañana miércoles.

Mientras tanto, Bonilla seguirá al frente de los ejidenses y si no llegan a buen puerto las negociaciones con otros candidatos podría llevar el mando como mínimo todo el mes de enero del banquillo del Polideportivo Ejido. Esto es algo que actualmente no debe descartarse.

Independientemente a esto, todo hasta el momento son especulaciones ya que el domingo, durante el partido del Poli en Caravaca, se pudo ver a Carlos Terrazas en la grada del feudo murciano. La presencia del ex técnico del Real Jaén hizo saltar los rumores de que podría ser un claro candidato a sentarse en el banquillo celeste pero Gabriel Hidalgo, presidente del Polideportivo Ejido, fue tajante al admitir que esa idea hay que descartarla.

Se fue Nogués, despidiéndose con un punto a domicilio y dejando al equipo en una situación deportiva excelente, todo lo contrario al tema económico. Un tema que se ha cobrado a su segunda víctima. Pablo Gómez, preparador físico del conjunto celeste, abandonó ayer la disciplina de la entidad ejidense.

Los problemas crecen para un club que, además de no poder hacer frente a los pagos de los miembros de su plantilla, no tendrá nada fácil encontrar nuevas incorporaciones para ocupar los anteriormente citados puestos que han quedado vacíos.

Este panorama está creando un futuro muy incierto para esta entidad almeriense aunque, por ahora, no está afectando de forma muy negativa en el transcurrir del equipo en una competición liguera en la que espera luchar por el ascenso y en la que ya se perfila como serio candidato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios