Deportes

Molo se recupera en casa de su lesión de rodilla

Una de las agradables sorpresas que propició la sesión de entrenamiento de ayer en el anexo Mediterráneo fue comprobar que Manuel Jesús 'Molo' Casas se recupera poco a poco de la grave lesión de rodilla que padeció el pasado mes de noviembre en un entrenamiento con el Osasuna.

El canterano almeriense, que recaló en el conjunto pamplonica tras una breve estancia en el Villarreal, se encuentra en casa hasta el 8 de abril y prosigue con su rehabilitación bajo la supervisión del cuadro médico rojiblanco: "Llevo cuatro meses y dos semanas y por ahora va todo según el protocolo. Estoy bastante animado porque conforme pasa el tiempo se ve más cerca el campo de fútbol y eso hace que todo sea más fácil", explicaba el jugador.

Molo se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo e interno de su rodilla izquierda mientras se ejercitaba a las órdenes de José Antonio Camacho la semana previa a la visita del Almería al Reyno de Navarra y agradece la atención recibida por ambos clubes: "El presidente y el club se portaron muy bien desde el primer momento que me pasó porque hubo contacto directo conmigo de preocupación y de sinceridad. La recuperación tengo que hacerla con mi equipo, que es Osasuna y me trata estupendamente. No tengo ninguna queja y mi agradecimiento es máximo porque echamos muchas horas y están a muerte conmigo".

El objetivo del central es iniciar a tope el próximo curso futbolístico: "En principio la idea es estar al 100% en pretemporada para empezar una temporada nueva con la ilusión renovada y físicamente estando bien, para eso estoy trabajando". Ganas no le faltan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios