Tenis

Natalia Collado se lleva el Trofeo Naturcharc de Supertiebreak

  • La tenista jienense derrotó en la final a la antusa Encarni García Ávila

Foto de los premiados. Foto de los premiados.

Foto de los premiados.

La tenista jienense Natalia Collado se proclamó vencedora del Trofeo Naturcharc de Supertiebreak de tenis femenino al imponerse en la final a la antusa del Club de Tenis El Ejido Encarni García Ávila, por un emocionante 13/11, en el torneo que fue recuperado esta semana después de que hubiera quedado aplazado el pasado viernes 17 de agosto.

El Trofeo Naturcharc se disputó en formato de supertiebreak, con partidos rápidos a diez puntos, en el que ocho tenistas quedaron encuadradas en dos grupos que recibieron el nombre de dos de las tenistas más destacadas de la historia del Club de Tenis Almería, como Conchita Téllez y Luz Valera. El primero de los grupos lo formaron la antusa Encarni García Ávila (CT El Ejido), la jienense Natalia Collado y las almerienses Marta Andújar (Sport Liceo Erasmus) y Victoria Garrido (CT Almería), mientras que en el segundo figuraban la ejidense Silvia Vargas (CT El Ejido), las almerienses María Rubio y María Urquiza, esta última del CT Adra, y la albojense Alba Aranda (CT Albox).

Pese a perder el primer partido de su grupo frente a Encarni García Ávila, Natalia Collado dio la sorpresa en semifinales al eliminar a Silvia Vargas, máxima favorita del trofeo, llevándose igualmente la victoria de nuevo frente a la antusa en un emocionante encuentro. Vargas obtendría el tercer puesto final frente a María Rubio, por 10/7.

La entrega de premios estuvo presidida por José Salamanca, delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis; Manuel Giménez, gerente de Naturcharc; y Conchita Téllez, vocal de Deportes del Club de Tenis Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios