Duatlón Cros

Nicolás Mercader y Natalia Naselli, vencedores en Santa Fe de Mondújar

  • Segunda prueba del Circuito Comarcal del Bajo Andarax

Nicolás Mercader, ganador.

Nicolás Mercader, ganador.

El Circuito Comarcal de Duatlón Cros del Bajo Andarax, organizado por Total Sport Mediterranean, con la colaboración institucional de la Mancomunidad del Bajo Andarax y el patrocinio oficial de Hyundai Almerialva, pasó este sábado por Santa Fe de Mondújar, contando además con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, y recuperando la prueba que había quedado aplazada el pasado 25 de septiembre a causa de la lluvia. En esta ocasión, en la segunda prueba del circuito, Nicolás Mercader, en masculino, y Natalia Naselli, en femenino, se proclamaron vencedores.

Durante el recorrido, los participantes en este Duatlón Cros de Santa Fe de Mondújar tuvieron que afrontar un recorrido de 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y 2,5 kilómetros finales de nuevo a pie.

Nicolás Mercader repitió triunfo con respecto a la anterior prueba en Pechina, dominando con 1 hora, 21 minutos y 12 segundos, seguido de Juan Jesús Martínez Antolín, a cinco minutos y medio, y Vïctor López Villafranca, a nueve minutos. Natalia Naselli fue la mejor participante femenina, con 1 hora, 53 minutos y 2 segundos, seguida de Inmaculada Gómez Lasso, a más de tres minutos, y María Pérez Plaza, a más de cuatro.

Por categorías, en sénior femenino venció Jéssica Miñarro, en veterano 1 masculino Robert Lawrenson, en veterano 1 femenino Jo-Anne Barfoot, en veterano 2 masculino Pedro Antonio Cabrera, en júnior masculino Juan Luis López, en juvenil masculino Pablo Cervilla. La categoría de relevos se la llevaron Juan José Martínez y Mª Carmen Latorre y la de parejas Juan Agustín García y Pedro José Segura. También se disputaron las categorías inferiores, con las victorias de Santiago Rousseau y Teresa Sánchez en cadete y de Fernando Jiménez Zugasti en infantil.

Salida. Salida.

Salida.

En la entrega de trofeos a los primeros clasificados estuvieron presentes la presidenta de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Ángeles Castillo; el gerente de Hyundai Almerialva, Asier Arrizabalaga; y la alcaldesa de Santa Fe de Mondújar, Trini Góngora.

El Circuito Comarcal de Duatlón Cros del Bajo Andarax ha llegado de esta manera a su ecuador, quedando tan solo por delante ya las pruebas de Viator, el 14 de noviembre, y Huércal de Almería, el 21 de noviembre. En estos casos, las pruebas tendrán lugar en domingo en horario matutino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios