POLIDEPORTIVO

Seis millones de euros de inversión para el centro deportivo de Costacabana

  • En las 32 páginas de la revista digital 'Almería es Deporte' se detallan las obras realizadas y previstas, así como toda la actualidad del deporte base almeriense

El PMD lanza el número 4 de ‘Almería es Deporte’

El PMD lanza el número 4 de ‘Almería es Deporte’ / (Almería)

El PMD quiere aplicarse el dicho ‘Obras son amores’ y por eso está desarrollando los últimos años un intenso Plan de Infraestructuras Deportivas, algunas de cuyas actuaciones han sido explicadas en la revista ‘Almería es Deporte’. Por este motivo, en el número 4 se ha realizado un viaje por los proyectos ejecutados en diferentes complejos deportivos y se ha presentado la gran obra que debe convertirse en un referente no sólo de Almería, sino de toda España, como es el CD Costacabana.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “es evidente que si queremos que los almerienses practiquen deporte, debemos proporcionarles los medios adecuados, y desde el Ayuntamiento de Almería estamos realizando continuas inversiones para dotar a la ciudad con instalaciones modernas que nos conviertan en una auténtica Ciudad del Deporte. En este número de nuestra revista explicamos el anteproyecto de lo que debe convertirse en el espacio deportivo de referencia de la ciudad, el CDM de Costacabana, con una inversión de 6 millones de euros, que nos permitirá dar un salto cualitativo tanto en la base como en la tecnificación de numerosas disciplinas. Una instalación que enamorará a todos los almerienses. Además, durante la pandemia no hemos parado y hemos afrontando numerosas mejoras, que también contamos en la revista”.

El número 4 de ‘Almería es Deporte’ también incluye una entrevista con el director del PMD, Antonio Orta, donde confiesa que “el deporte federado ha sido uno de los principales afectados por la pandemia”, se habla del deporte adaptado con Altea, de cómo URA Rugby prepara un partido con público, del programa de senderismo, de la labor educativa de la EDM Padre Huelín a través del deporte, ahora con un ajedrez gigante, del récord de España 4 x 100 mixto Máster50 de Atletas de Almería, del sueño olímpico de Isidro Leyva, y recuerda el primer gran evento celebrado en la ciudad tras la pandemia, la Supercopa Femenina de Fútbol.

La revista digital ‘Almería es Deporte’ se puede leer en el siguiente enlace: https://www.flipsnack.com/PMDAlmeria/revista-almer-a-es-deporte-n-mero-4.html

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios