Deportes

El Paseo Marítimo se llenará

  • Alrededor de 750 atletas tomarán la salida el próximo domingo día 6

El próximo domingo se celebra la 'I Carrera Paseo Marítimo-Argar Almería', una prueba solidaria cuya recaudación estará destinada, íntegramente, a la Asociación Argar. La respuesta de los deportistas almerienses, ante esta nueva iniciativa, está siendo muy positiva, estando cubiertas todas las plazas para las carreras infantiles y la práctica totalidad de los 500 dorsales de la carrera absoluta. El Paseo Marítimo, lugar habitual para los atletas aficionados de Almería, se llenará de corredores que disputarán esta carrera para pasar un buen rato y competir de manera benéfica. La carrera, además, estará patrocinada por Diario de Almería, que siempre se vuelca con todos estos eventos.

El Ayuntamiento de Almería colabora con Argar, Deportes Correcorre y el CD Atletas de Almería en la organización de esta prueba, que tiene visos de continuidad y cuyo objetivo, de cara a próximas ediciones, es el de duplicar el número de participantes, habida cuenta de la gran expectación que ha generado entre clubes deportivos, centros escolares y atletas a nivel particular en toda la provincia.

Las inscripciones, hasta que se agoten definitivamente, están abiertas en la tienda Deportes Correcorre en la calle de Los Picos. Las previsiones es que se completen las escasas plazas libres que restan y que se viva una jornada festiva, deportiva y solidaria en el Paseo Marítimo el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios