FÚTBOL | TERCERA

Poli Almería, mejor visitante que local

  • Ha sumado siete puntos lejos de su feudo, estando invicto como foráneo, y solamente uno en una Ciudad Deportiva de Viator donde aún no ha logrado ganar

Jugadores del Poli Almería en el vestuario tras su triunfo en Porcuna (1-2).

Jugadores del Poli Almería en el vestuario tras su triunfo en Porcuna (1-2). / @PoliAlmeria (Almería)

Independientemente a las sensaciones que pueda tener el Poli Almería sobre su nivel de pertenencia al terreno de juego en el que está viviendo su exilio desde que se vio obligado a marcharse de la capital almeriense, los números no dejan lugar a dudas: está haciendo mejores registros como visitante que como local.

Y es que el equipo rojiblanco, que ha disputado el mismo número de partidos en tierras almerienses que lejos de la misma, un total de 3 por el momento, ha sido capaz de acumular 7 puntos como foráneo y solamente sumar 1 actuando como anfitrión. Un dato más que interesante que se resume en que el histórico equipo almeriense ha logrado ejerciendo como visitante prácticamente el 90% de los puntos que atesora en su casillero en lo que va de competición.

Los rojiblancos, de hecho, aún no saben lo que es ganar en la Ciudad Deportiva de Viator, siendo el segundo equipo del Grupo IX con peores registros como local, solamente superado en este ranking negativo por el Huétor Vega, que ha sufrido tres derrotas en otros tantos duelos y no ha puntuado aún ante su afición. Por contra, los de Álvaro García Búrdalo, que siguen sin perder fuera, se han convertido, tras su victoria en Porcuna (1-2), en el tercer visitante más destacado, superados sólo por Motril y Linares, que lo han ganado todo como foráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios