UD ALMERÍA

Portillo supera el coronavirus y vuelve a los entrenamientos

  • El centrocampista malagueño fue baja en Las Palmas y Rubi lo recupera para Lugo

  • Makaridze, Carriço, Sousa y Lazo siguen lesionados, mientras que Villar y Arnau trabajan al margen del grupo

Portillo jugó ante el Cartagena pero no lo hizo en Las Palmas por coronavirus

Portillo jugó ante el Cartagena pero no lo hizo en Las Palmas por coronavirus / LFP (Almería)

La UD Almería ha vuelto a los entrenamientos en la jornada de este miércoles en el anexo Mediterráneo con la buena noticia de la reincorporación de Francisco Portillo tras superar el coronavirus. El centrocampista malagueño no pudo viajar a Las Palmas al pasar la enfermedad pero ya se encuentra restablecido y se ha ejercitado sin problemas junto a sus compañeros. 

Las bajas de Rubi en la actualidad se elevan a siete, media docena por lesión, a las que hay que unir la de Sadiq Umar, que ayer se estrenaba oficialmente como internacional absoluto con Nigeria disputando 20 minutos del duelo ante Egipto en la Copa de África. 

Respecto a los lesionados, Giorgi Makaridze, Daniel Carriço, Dyego Sousa y José Carlos Lazo siguen en manos del departamento médico, si bien tanto Juan Villar como Arnau Puigmal han realizado un trabajo específico sobre el césped al margen del grupo. El club confía en poder contar con el ariete onubense si no para el desplazamiento a Lugo sí para recibir al Eibar en casa el lunes 24.

Para completar la sesión preparatoria el cuerpo técnico ha tirado de los efectivos del filial Rojas, Gilbert, Fouli, Puñal y Caballero (los tres últimos están en dinámica de primer equipo desde el inicio de la temporada). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios