FÚTBOL | TERCERA

Pulpileño y Huércal-Overa, a compartir estancia en la parte privilegiada

  • Los de Sebas López reciben al Minerva con el objetivo de seguir liderando con solvencia en el XIII A, mientras que los huercalenses, que se ven con el Ciudad, tienen opciones de alcanzar la tercera plaza en el XIII B

Un entrenamiento del Atlético Pulpileño.

Un entrenamiento del Atlético Pulpileño. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

El Atlético Pulpileño recibirá en San Miguel a las 17:00 al Minerva con la mente puesta en mantener su condición de equipo invicto y, además, con el objetivo de encadenar su décima jornada de competición liguera sin saber lo que es encajar un gol. De lograr la victoria, los de Sebas López seguirían liderando con solvencia la tabla en el Grupo XIII A en el que son primeros con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Murcia Imperial, segundo clasificado.

Por su parte, en el Grupo XIII B, el Huércal-Overa CF ejercerá de anfitrión ante un correoso Ciudad de Murcia a partir de las 11:30 horas en El Hornillo. Los huercalenses, que llegan de perder por 3-2 en casa de la Minera, esperan regresar a la senda del triunfo en este jornada en la que tienen opciones matemáticas de poder dar caza a la tercera plaza y meterse en los puestos más privilegiados, aunque para ello también deben esperar un tropiezo de La Unión Atlético ante el líder Rácing de Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios