FÚTBOL | TERCERA

Pulpileño y Huércal-Overa defienden su estancia en la zona alta

  • Los de López reciben este domingo al Cartagena B a las 11:00 y los de Alcázar visitan el feudo de El Palmar a las 12:00

Pulpileño y Huércal-Overa defienden su estancia en la zona alta

Pulpileño y Huércal-Overa defienden su estancia en la zona alta / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

La Segunda Fase en el Grupo XIII alcanza su tercera jornada este fin de semana y los dos representantes almerienses buscarán mantener su condición de invictos en la misma. Por un lado, el Atlético Pulpileño tiene la oportunidad fortalecer su privilegiada posición en la parte alta e incluso hacerse con el liderato del Grupo XIII C, mientras que por otro el Huércal-Overa quiere mantenerse lejos del descenso en el Grupo XIII E.

Los de Sebas López reciben a las 11:00 horas al Cartagena B en San Miguel con la obligación de ganar si quieren mantenerse en la parte de ascenso directo de la tabla, porque de perder dicha ubicación a falta de tres jornadas podría complicar sus aspiraciones en la Promoción de Ascenso. Mientras, sus paisanos de almerienses visitarán el feudo de El Palmar a las 12:00 con la mente puesta en tres puntos ante un rival directo en la pelea por evitar perder la categoría. ganar les haría dar un paso de gigante a los rojillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios