UD ALMERÍA | Entrenamiento

Ramazani, Puigmal y Sousa, listos para la Ponferradina

  • Chumi ha saltado al césped del anexo para seguir su recuperación junto al readaptador físico

  • Juan Villar y Sergio Akieme, sancionados con un partido por el Comité de Competición

Ramazani sonríe al ver superadas sus molestias en la rodilla

Ramazani sonríe al ver superadas sus molestias en la rodilla / D.A. (Almería)

La UD Almería ha retomado en la matinal de este jueves los entrenamientos con la vista puesta ya en el duelo del próximo lunes ante la SD Ponferradina (21:00 horas), correspondiente a la 35ª jornada en la Liga Smartbank. Tras dos jornadas de descanso concedidas por Rubi al plantel (que vinieron de lujo al coincidir con días tormentosos) la mejor noticia de la mañana ha sido ver a Arnau Puigmal, Dyego Sousa y Largie Ramazani iniciar la sesión con normalidad junto al resto del grupo.

El mediapunta catalán arrastraba molestias en el tobillo tras meterla pierna en una boca de riego durante el entrenamiento del miércoles de la semana pasada, el ariete luso-brasileño había recibido un golpe en la última sesión preparatoria antes de viajar a Huesca, lo que le impidió a ambos entrar en la convocatoria, mientras que el extremo belga se lastimó en Tenerife una rodilla y había causado baja ante Girona y Huesca. 

Si nada se tuerce en lo que resta de semana, el staff técnico podrá contar con el concurso de los tres de cara a la trascendental visita del conjunto berciano, que se produce a falta tan solo de ocho jornadas para el término de la competición. Quienes no podrán estar el lunes son Juan Villar ni Sergio Akieme, a los que el Comité de Competición ha sancionado con un partido tras ver sendas rojas directas en El Alcoraz. 

Sus bajas se unirán a las ya conocidas de los lesionados de larga duración Iván Martos, Juanjo Nieto y Juan Brandáriz 'Chumi'. El central gallego ha protagonizado otra de las buenas noticias de la mañana en el anexo Mediterráneo al verlo saltar por primera vez al césped junto al readaptador físico para proseguir con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie, que requirió intervención quirúrgica y cuyo periodo para la vuelta a la competición quedó establecido en dos meses y medio, coincidiendo con las últimas semanas de la fase regular. Chumi parece dispuesto a acortar plazos.

Del conjunto filial han estado presentes en el entrenamiento el meta Diego Fouli, el extremo Carlos Rojas y el atacante Raúl Caballero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios