baloncesto torneo 'Plaza x Caixabank'

Romay y su gran plantilla

  • Más de 400 jugadores integrados en 104 equipos disfrutan en el Parque de la Estación con el jugador del Madrid y la selección

  • Almería clausura este campeonato de Caixabank

El baloncesto es un deporte habitual en la calle. Una canasta, un balón y muchas ganas de hacer deporte. Esta visión lúdica del basket se trasladó ayer al Parque de la Estación con la celebración, por primera vez en la ciudad, del torneo 'Plaza 3 x 3 Caixabank'. Más de 400 jugadores, niños y jóvenes, integrados en 104 equipos de tres jugadores en pista, más un recambio, participaron en esta competición que busca fomentar la práctica de este deporte, y que contó además con diferentes actividades y sorteos.

La gran atracción fue la presencia del mítico jugador del Real Madrid y la Selección Española Fernando Romay. Desde las alturas, el exjugador del Madrid y la selección ha hizo las delicias de niños y mayores, haciéndose multitud de fotos y participando en las diferentes actividades de habilidad que se propusieron con el fin de animar y divertir con el baloncesto.

Romay explicó que "ha sido una experiencia muy interesante, una forma de llevar el baloncesto a los niños en plazas de todo el país. Ahora en Almería celebramos el final de año en la Plaza de la Estación y el espíritu de superación". Mar Peláez, directora provincial del Área de Negocio de Caixabank, expresó que "como almeriense es un orgullo poder traer esta jornada deportiva y promocionar valores como el trabajo en equipo, respeto al rival y el espíritu de superación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios