UD ALMERÍA | Entrenamiento

Rubi prepara la cita de Leganés con todos los efectivos disponibles

  • Iván Martos y Juanjo Nieto, lesionados de larga duración, únicas bajas

  • Sadiq, citado por Nigeria, también podría disputar el play-off en caso de ser necesario

Sadiq podrá ser de la partida en Leganés al quedar liberado por Nigeria

Sadiq podrá ser de la partida en Leganés al quedar liberado por Nigeria / D.A. (Almería)

La UD Almería vuelve poco a poco a la normalidad tras el varapalo que supuso el empate frente a la AD Alcorcón, que privaba a los rojiblancos de certificar el ascenso directo en la penúltima jornada del campeonato. No queda otra que levantarse y jugarse la última bala para intentar subir sin necesidad de recurrir al play-off el domingo en Leganés (20:00 horas).

Para el trascendental desplazamiento hasta Butarque la buena noticia es que Joan Francesc Ferrer Sicilia, 'Rubi', cuenta con todos los efectivos disponibles del primer plantel, excepción hecha de los lesionados de larga duración Juanjo Nieto e Iván Martos, que continúan con los procesos de recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla que se produjeron hace ya varias semanas.

El equipo se ha ejercitado en el interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos debido a que el anexo está en plena resiembra de la hierba de verano de cara a la pretemporada en una sesión abierta para los medios de comunicación, si bien a partir de este miércoles el cuerpo técnico ha ordenado que todos los entrenamientos se desarrollen a puerta cerrada.

En la hipótesis de no lograr el objetivo este domingo en 90 minutos que se prevén de infarto, la primera ronda eliminatoria de la promoción de ascenso se disputará sin apenas margen para poder prepararla, el jueves 2 de junio. Cabe reseñar al respecto que esa misma jornada Sadiq Umar tiene otro compromiso amistoso fijado con la selección de Nigeria, un partido ante Ecuador en Nueva Jersey, si bien la negociación del club con el combinado africano incluye dicha casuística y el pichichi rojiblanco podría ser de la partida sin problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios