UD ALMERÍA

Sadiq, citado por Nigeria para un amistoso ante México la última jornada liguera

  • El 29 de mayo los rojiblancos cierran la competición en Leganés 

  • El Almería confía en que para esa fecha el ascenso ya sea matemático; de lo contrario negociaría su libertad

Sadiq en punga con un defensor del Amorebieta

Sadiq en punga con un defensor del Amorebieta / Javier Alonso (Almería)

Como era previsible, la UD Almería ha conocido esta tarde que Sadiq Umar figura en la convocatoria de la selección de Nigeria de cara a sendos amistosos ante México y Ecuador. El delantero de Kaduna ya disputó la Copa de África y era de esperar que fuera nuevamente citado, el problema radica en que el choque ante el combinado azteca se disputa el 29 de mayo y coincide en la fecha con la última jornada del campeonato de Liga.

Convocatoria de Nigeria ante México y Ecuador Convocatoria de Nigeria ante México y Ecuador

Convocatoria de Nigeria ante México y Ecuador / D.A. (Almería)

Ese día, con horario unificado, los rojiblancos visitan Butarque para medirse al Club Deportivo Leganés. En el seno del club rojiblanco impera la calma confiando en que para entonces el ascenso ya esté abrochado matemáticamente. En caso contrario, la entidad presidida por Turki Al-Sheikh negociaría con el combinado africano para intentar que lo liberasen del primer compromiso amistoso y poder disputar el segundo ante Ecuador, fijado para el día 3 de junio. 

Con 17 goles en su cuenta, el pichichi de la UDA es futbolista diferencial en la categoría de plata y pieza clave en el esquema de Rubi, que podría verse en la tesitura de jugarse el ascenso en tierras madrileñas sin su principal arma en el caso de que se den todas las circunstancias adversas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios