UD ALMERÍA | Entrenamiento

Sadiq ya está a las órdenes de Rubi

  • El delantero nigeriano se ejercitó en el gimnasio. Duro entrenamiento para la plantilla en el Anexo

  • Miércoles y jueves, dobles sesiones

Sadiq charla con Rubi en el gimnasio

Sadiq charla con Rubi en el gimnasio / D.A. (Almería)

Sadiq Umar, delantero de la UD Almería y máximo goleador del equipo en la temporada del ascenso a Primera División, se ha incorporado a la disciplina rojiblanca; lo ha hecho este martes, como estaba previsto, y con permiso del club puesto que estuvo con la selección de su país, Nigeria, nada más terminar la Liga el pasado ejercicio. El nigeriano, recién llegado, se ejercitó en solitario en el gimnasio.

La plantilla rojiblanca vivió su tercer día de pretemporada y su cuarta sesión de entrenamiento, que fue  dura por el calor sofocante que hacía, por el volumen de trabajo, que va incrementándose y por el ritmo de los ejercicios. Este martes sólo hubo sesión matinal, pero muy bien aprovechada por el tiempo que duró y los argumentos que se desarrollaron. El balón tuvo más protagonismo que en días anteriores y se ensayaron algunos aspectos  tácticos a nivel general.

El delantero Milovanovic, fichado el lunes, ya ha entrenado con el resto de compañeros después de que la tarde anterior lo hiciera de manera intermitente puesto que como informamos hizo parte del trabajo con el grupo. En esta ocasión ha estado integrado totalmente.

El miércoles y el jueves habrá doble sesión; el viernes la plantilla tendrá su primera jornada de descanso, y el sábado y domingo, de nuevo sesiones dobles con el primer partido de pretemporada, incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios