UD ALMERÍA

Sánchez Martínez pitará el Almería-Valencia

  • La RFEF ha anunciado las designaciones para la jornada 28, con el murciano en el trascendental encuentro por la permanencia

  • Ha arbitrado al Almería en cinco ocasiones, con tres triunfos indálicos, un empate y una derrota

  • Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de la sala VAR

Sánchez Martínez se interesa por Baptistao en el Almería-Atlético

Sánchez Martínez se interesa por Baptistao en el Almería-Atlético / Javier Alonso (Almería)

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este jueves las designaciones arbitrales para la vigésimo octava jornada de Primera División, que se disputará este fin de semana. El murciano José María Sánchez Martínez arbitrará el encuentro del próximo domingo (18:30 horas) entre el Almería y el Valencia en el otrora Estadio de los Juegos Mediterráneos, cita de vital importancia para la permanencia de ambos equipos en la máxima categoría. El murciano estará asistido por Cabañero Martínez y López Mir, con López Jiménez como cuatro arbitro. El encargado de la sala VAR será Ignacio Sánchez Villanueva, asistido por Díaz de Mera Escuderos.

Sánchez Martínez ha dirigido al Almería en cinco ocasiones, pero sólo una en la máxima categoría. Fue en el encuentro ante el Atlético del pasado mes de enero, cuando los de Simeone se dejaron dos puntos en la Vega de Acá (1-1). Antes, el murciano arbitró un Elche 1-3 Almería, del ejercicio 11-12; un Almería 4-0 Guadalajara, un Recreativo 0-2 Almería y un Almería 2-3 Las Palmas, en la temporada 12-13.

Al Valencia, por su parte, le ha pitado en 18 ocasiones (17 ligueras y una copera), con apenas cuatro victorias y cuatro empates para los valencianos. El Valencia apenas ha sacado una igualada en los siete últimos encuentros que le ha dirigido. Esta temporada estuvo en el Valencia 1-2 Mallorca y en el Villarreal 2-1 Valencia.

Desginaciones arbitrales de la vigésimo octava jornada de Primera División Desginaciones arbitrales de la vigésimo octava jornada de Primera División

Desginaciones arbitrales de la vigésimo octava jornada de Primera División / D.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios