FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Dos Santos y Juancho ya se ejercitan a las órdenes de Cabello

  • Los aficionados celestes podrán ver a todas las nuevas incorporaciones en acción en el amistoso de mañana ante el UCAM Murcia en Santo Domingo

El cuadro ejidense disputará comenzará mañana el carrusel de amistosos

El cuadro ejidense disputará comenzará mañana el carrusel de amistosos / D.A.

Se acerca el primer test de pretemporada para los pupilos de David Cabello. Mañana miércoles, a partir de las 19:30 horas, los celestes se medirán al UCAM Murcia, de Molo, en la primera oportunidad que tendrán los aficionados de ver ya en acción a todos los jugadores del nuevo proyecto del Polideportivo El Ejido.

Entre ellos estarán Juancho y Dos Santos, los dos últimos fichajes en unirse al grupo, que ya llevan trabajando con el resto de la plantilla toda la semana y que tendrá también, por tanto, a su disposición el técnico celeste. Dos jugadores de gran calidad que harán disfrutar y vibrar a la grada celeste.

Este encuentro, así como el resto de amistosos que el conjunto celeste disputará esta pretemporada en casa, está incluido en el abono, mientras que para quienes no dispongan de abono el precio de la entrada será de 5 euros. Los menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios