UD Almería

Saveljich no se ejercita en el anexo

  • El central argentino se someterá a pruebas para conocer el alcance de su lesión

Saveljich se someterá a pruebas para comprobar si existe rotura muscular

Saveljich se someterá a pruebas para comprobar si existe rotura muscular / Javier Alonso (Almería)

Esteban Saveljich ha sido la gran ausencia en el entrenamiento que la UD Almería ha desarrollado en el anexo Mediterráneo tras disfrutar ayer lunes de jornada de descanso. El central argentino se retiró del duelo ante Las Palmas aquejado de un pinchazo muscular y en las próximas horas va a someterse a pruebas diagnósticas para conocer el alcance real de su lesión y ver si existe rotura muscular.

Lo que parece claro es que causará baja para el duelo copero del jueves ante el Reus (21:00 horas), si bien Fran Fernández ya tenía previsto darle descanso al grueso de los integrantes del once tipo, por lo que Owona formará ante los catalanes de inicio en su lugar, probablemente acompañando a Trujillo en el eje de la zaga.

La sesión preparatoria ha sido más suave de lo acostumbrado, acabando a las 11:15 tras empezar sobre las 10 obedeciendo a que el cuerpo técnico no quiere cargar de mucho trabajo a sus jugadores teniendo en cuenta que la semana trae dos partidos, ya que además de la cita copera, el domingo toca viaje a Albacete para medirse al conjunto dirigido por el extécnico rojiblanco Luis Miguel Ramis.

Una jornada más Gaspar Panadero se ha dejado ver por el entrenamiento, mostrando que es el que más adelantada tiene su reparación de entre todos los lesionados de larga duración. Fran Rodríguez y Samu de los Reyes van a otro ritmo, mientras que Nano se restablece de la operación de tobillo antes de iniciar su recuperación. La idea que maneja el club es poder contar con todos ellos al 100% tras el parón navideño, sin duda cuatro refuerzos para el mercado invernal que están dentro del vestuario y que le vendrán muy bien a FF de cara a la segunda vuelta de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios