ud almería | nástic de tarragona

Soriano culpa a la prensa de que Pozo no juegue más

  • Insinúa que las opiniones a su favor no le hacen bien al malagueño

Pese al 3-0 en casa y certificar el segundo triunfo de la temporada, Fernando Soriano encaró la comparecencia de prensa a la defensiva, tal y como viene siendo habitual en las últimas jornadas. Al ser cuestionado por las razones de la discutible sustitución de Pozo que derivó en sonoro abucheo por parte del graderío, el técnico maño insinuó que si el malagueño no jugaba más era por culpa de la prensa: "Los pitos se generan por el entorno, lo que me entristece es que no me preguntéis por José Ángel, Joaquín u otro. Pozo ha trabajado como todos los compañeros, me guío por el talento, pero también por el trabajo. Aquí nadie puede jugar al trote y no me refiero a Pozo. Le hacéis un flaco favor, ojalá me equivoque, pero sois libres de seguir opinando. Lo que buscaba era tranquilidad y experiencia, que José por su edad no posee, y he preferido hacer el cambio. Juanjo ayuda mucho en esos veinte minutos al equipo porque la gente de arriba ha tenido un desgaste mayor".

Sobre el alcance de la lesión de Corona no quiso pronunciarse a la espera de pruebas diagnósticas, pero avanza que puede ser algo de cierta entidad: "Miguel tiene algo en la rodilla y enseguida pidió el cambio. Por la experiencia que tiene y como se conoce él mismo siente que algo tiene, aunque no sabemos la gravedad".

El preparador de Alfamén venía a reconocer acto seguido que cuando peor estuvo el equipo fue a raíz de que el rival se quedase en inferioridad: "Es curioso que el peor momento del partido fue cuando ellos se quedaron con diez y al equipo le costó encontrarse. Luego hubo paciencia para poder circular y generar jugadas a través del toque, fuimos efectivos y nos crearon apenas un balón parado en un córner".

Con todo, espera retocar fallos de cara a La Romareda: "Veré el partido para repasar errores y afrontar Zaragoza lo mejor posible. En los momentos de superioridad se ve esa ansiedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios