VÓLEY PLAYA

El Torneo Costa de Almería convertirá a Mojácar en la capital provincial del vóley playa

  • El Circuito Provincial echará el cierre el próximo fin de semana con dos jornadas dedicadas a la iniciación y formación y a la competición en el marco incomparable de la playa de Las Ventanicas

Imagen tras la presentación del evento

Imagen tras la presentación del evento / D.A.

El Pabellón Moisés Ruiz ha albergado en el mediodía de este miércoles la presentación del Torneo Costa de Almería que convertirá a Mojácar en la capital provincial del vóley playa el próximo fin de semana. En el acto han estado presentes, el vicepresidente y diputado de Deportes, Vida Saludable y Juventud, José Antonio García; el alcalde de Mojácar, Francisco García; el presidente del Club Vóley Playa, Antonio Jesús González; y el gerente de Automotor Costa SL, Alexandre Batista. 

De este modo, se cierra el Circuito Provincial, que ha recorrido las playas de San José (Níjar) y San Juan de los Terreros (Pulpí) en el marco incomparable de la Playa de Las Ventanicas de Mojácar.

José Antonio García ha puesto en valor que es el último torneo que alberga la provincia y que esta cita es fundamental porque combina la promoción deportiva, la iniciación, la formación y el espectáculo de la competición a través de dos jornadas. 

Por su parte, el alcalde de Mojácar ha agradecido la apuesta del Club de Vóley Playa por Mojácar y el tan necesario apoyo de la Diputación Provincial para que hoy podamos estar aquí presentando esta prueba: "Somos uno de los municipios más bonitos de España y sus 17 kilómetros de playas son el cóctel perfecto de destino de ensueño. Esta iniciativa nos permite aprovechar el encanto de las playas y fomentar el deporte". 

El gerente de Mini Automotor Costa ha explicado que esta marca siempre ha estado relacionada con el deporte, mientras que el responsable del Club Vóley Playa ha recordado como esta entidad nació en 2010 para crear un torneo en este municipio y ha agradecido a Diputación, Ayuntamiento, Mini, Lúa, Fuente Liviana y Blanes su apoyo para la celebración.

Los objetivos que se ha marcado el Club Vóley Playa son presentar en sociedad la apuesta de la Diputación de Almería por el deporte del vóley playa y por Almería; promocionar a los actores promotores, instituciones, marcas y club, dándole el máximo retorno: mediático, comercial, posicionamiento y de imagen; ligar la marca a un deporte dinámico y en continuo crecimiento como es el Vóley Playa; y crear una alternativa de ocio para esos días en la playa de Mojácar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios