FÚTBOL PLAYA

Triplete para Dona y Antonio José con el Levante

  • Los almerienses han ganado esta temporada Liga, Copa y Supercopa de España con un conjunto azulgrana en el que ambos son piezas claves

Triplete para Dona y Antonio José con el Levante

Triplete para Dona y Antonio José con el Levante

Nueva alegría para los almerienses Fran Donaire y Antonio José Mayor. Ambos se han proclamado campeones de la Supercopa de España con el Levante Unión Deportiva, equipo con el que también han celebrado esta temporada 2018-2019 el título liguero y de Copa. El conjunto valenciano superó por 2-3 en la prórroga al CD San Francisco en un duelo disputado en la zona de Cala Mesquida, en Capdepera (Mallorca), y los dos jugadores de Almería pudieron celebrar, al igual que el resto de sus compañeros, un merecido triplete con la elástica de un Levante de que es capitán el guardameta zapillero, que destacaba en sus redes sociales la labor realizada por su compañero Mayor, "que ha llevado el peso del equipo" y la gran labor de todos sus compañeros.

Dona y Antonio José siguen consechando éxitos sobre la arena, donde también se han forjado a lo largo de estos años un nombre a nivel internacional. Precisamente, a finales de junio se colgaron la medalla de plata en los Juegos Europeos de Minsk 2019, donde los almerienses hicieron un papel muy destacable con España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios