FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Triunfo para el Pulpileño y empate del Huércal-Overa

  • Los de Pulpí se imponen en San Miguel a Los Garres con doblete de Óscar y los huercalenses firman tablas sin goles ante el Minerva también como local

Once inicial del conjunto de Pulpí. Once inicial del conjunto de Pulpí.

Once inicial del conjunto de Pulpí. / D. A. (Pulpí)

Buen punto para los de Xavi Juliá (0-0)

El Huércal-Overa sumó un nuevo punto, aunque buscaba los tres ante su afición en su último duelo del 2018 en El Hornillo. Los huercalenses firmaron tablas ante un correoso Minerva que les hizo sudar mucho la camiseta sobre el césped del feudo almeriense, donde los de Xavi Juliá jugaron más de quince minutos en inferioridad.

Huércal-Overa CF: Cristian, José Antonio, Álex Bautista, Santi Silvar, Carlos Pérez, Torrente, Adri (Mulero 82’), Ortuño (Asensio 70’), Campanas (Raúl 89’), Álex Martínez y Nano.

Minerva: Héctor, Abraham (Pedro 90’), Jaime, David, Franky, Franco, Nono, Pintiño, Patrice, Pelusa y Chema.

Árbitro: Juan Antonio Marín Valverde. Amonestó a los locales Carlos Pérez y Álex Bautista. Expulsó a Nano (72’) Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Franco, Patrice, Pelusa, Chema, Nono y Franky.

Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo ante la presencia de unos 300 espectadores aproximadamente.

Doblete de Óscar en San Miguel (2-0)

El Pulpileño encadena su séptima jornada sin conocer la derrota después de imponerse por 2-0 al gallito Los Garres, que llegaba a San Miguel en zona de play off . Óscar fue el gran protagonista del choque, con dos goles, el primero en el 3’, tras un rechace, y el segundo en el 17’ de un duelo en el que fue expulsado Bouba (80’).

Pulpileño: Adrián, Mada, Alcántara, Joaquín, Diego Ruiz, Lewis (Haro 89’), Sergio Camacho, Óscar (López 86’), Pico (Valero 36’) y Jay.

Los Garres: Bouba, Párraga, David, Samu, Almendros, Álvaro, Robles (Bravo 46’), Moraga (Rubén 65’), Silvente (Nacho 14’), Pedro y Michel.

Goles: 1-0: Óscar 3’. 2-0: Óscar 17’.

Árbitro: Laguenani Merizak (Murcia). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Michel y Bravo. Expulsó al guardameta Bouba al ver la segunda amarilla en el 80’.

Incidencias: Partido disputado en el campo de San Miguel ante la presencia de unos 200 espectadores aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios