FÚTBOL | Campeonato de Andalucía Universitario

La UAL cae en semifinales y luchará por el bronce

  • La Universidad de Córdoba se ha impuesto 1-3 a los almerienses, que lucharán este jueves por el tercer puesto contra Pablo de Olavide

El combinado almeriense en el Campus Universitario Fuentenueva

El combinado almeriense en el Campus Universitario Fuentenueva / D.A.

El equipo de fútbol de la UAL comenzó fuerte el Campeonato de Andalucía Universitarios. El combinado almeriense debutó el martes imponiéndose 6-1 a la Universidad de Loyola de Andalucía, con goles de Jorge, Alonso, Brian (por partida doble), Adri Simón y Adri Nágera. Sin embargo, la UAL, uno de los favoritos, ha claudicado en el mediodía de este miércoles en el campo de fútbol del Campus Universitario Fuentenueva, de la Universidad de Granada, donde se está celebrando todo el torneo.

Los almerienses han realizado un buen encuentro, pero la Universidad de Córdoba ha dominado en las dos áreas, mostrando una gran efectividad de cara a portería rival. La UAL ha tenido la posesión, pero no ha estado acertada en zona de finalización, teniendo que remar casi todo el partido en contra. Los cordobeses se adelantaron pasada la hora de juego y los almerienses igualaron en el minuto 60 por mediación de Alonso.

Poco después del 1-1 la Universidad de Córdoba ha vuelto a adelantarse y en el tiempo de descuento, con la UAL volcada, ha llegado la sentencia. El conjunto almeriense buscará mañana subirse al podio, en uno de los dos encuentros por el bronce (hay un cuadro de consolación con los perdedores de cuartos de final). Será a partir de las 9:30 horas, en el mismo escenario ante la Universidad Pablo de Olavide. Posteriormente, los anfitriones se jugarán el oro con el combinado cordobés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios