RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

El URA visita al Mairena para confirmar sus aspiraciones

  • El conjunto sevillano espera mañana (13:00 horas) en La Cartuja

Los almerienses encaran el encuentro tras una buena actuación en el Juan Rojas

Los almerienses encaran el encuentro tras una buena actuación en el Juan Rojas / D.A. (Almería)

Quedan tres invictos tras cuatro jornadas de División de Honor B y uno de ellos es el URA. Los almerienses han ganado un par de partidos y empatado otros tantos. El líder es Alcobendas, pleno de 20 puntos, seguido del Ingenieros Industriales, con 19. Los tres van a verse las caras en de manera consecutiva, pero eso será después de que los el URA pase por La Cartuja para medirse a Mairena. La obligación, si se quieren mantener las aspiraciones de jugar Élite, es la de ganar mañana (13:00 horas) en tierras sevillanas.

Con ser tercero vale, y visto el potencial de las dos escuadras hasta ahora más fuertes parece que esa plaza es la más realista para los almerienses. De ahí que sea obligatorio sumar mañana ante un Mairena que ha ganado al Extremadura en Cáceres (5-27) y perdido ante el Jaén (74-10), Arquitectura (23-37) e Industriales (8-69).

El cuadro sevillano sevillano tiene cinco puntos en una clasificación en la que ocupa la octava plaza. Es el segundo peor equipo del Grupo C en coeficiente de tantos a favor y en contra, también el segundo que más ensayos ha encajado: 29. Ha sido capaz de anotar nueve, uno de ellos de castigo, y cinco en su único triunfo frente al Extremadura.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios