Fútbol sala

Alcolea recibe la séptima concentración Bebé AAFS

Foto de familia con los distintos equipos participantes en esta concentración Bebé AAFS.

Foto de familia con los distintos equipos participantes en esta concentración Bebé AAFS. / D.A. (Alcolea)

La localidad alpujarreña de Alcolea ha recibido en la mañana de este domingo la séptima concentración de la liga Bebé que organiza la delegación almeriense de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala.

El pequeño, pero coqueto pabellón municipal, se llenó de aficionados, familiares y amigos, que se desplazaron para disfrutar de una jornada donde los protagonistas eran los pequeños y futuras promesas de nuestro deporte.

El que no se quiso perder el evento fue su alcalde, Antonio Ocaña Baños, que presenció todos los partidos y se saco la famosa foto de familia con todos los jugadores y técnicos de los equipos como el delegado provincial, Juan Enrique Cruz Roca, y Juan Mateo Puga, director de competiciones, y Antonio Ocaña, responsable del Alcolea FS, organizador de esta séptima concentración.

A las 10:30 horas comenzaron los partidos, saltando a la pista los equipos de Futsal Dalías y Laujar FS en la pista A. En la pista B lo hacía la Peña Real Madrid de Viator contra el CD Comarca de Níjar FSF.

En la siguiente tanda lo hicieron el Alcolea A contra el CD Gádor y el Alcolea B contra la Peña Real Madrid B.

Como es habitual al finalizar se les hizo la foto de familia y se les repartió el desayuno saludable a base de frutas de la empresa Caparrós Nature.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios