Fútbol sala

Viator vibra con las finales de la Liga AAFS

Los cadetes de la Peña Regiones recogen su título de campeón liguero.

Los cadetes de la Peña Regiones recogen su título de campeón liguero. / D.A. (Viator)

En una magnifica y calurosa mañana de sábado, el Pabellón Municipal de Viator,  se llenó de publicó para presenciar, la segunda tanda de los play off finales de la Liga AAFS, de la delegación de Almería,  en las categorías prebenjamín, alevín y cadete.

Comenzó la mañana con la final prebenjamín, se enfrentaban  el CD Vopafuba Pechina que dejó en semifinales, al Futsal Dalías y la AD Alhama que derrotó al Alcolea FS. Final muy igualada con victoria por 3-2 del equipo de Pechina, coronándose campeón prebenjamín

A continuación saltaron a la pista los finalistas alevines, la Peña Regiones se plantaba en la gran final tras dejar en la cuneta a la Peña Real Madrid de Viator, y el  CD Vopafuba Pechina "A", que hizo lo propio con un difícil rival como fue Futsal Naranjitos. Victoria clara de la Peña Regiones por 11-1 y se corona campeón alevín. 

Los prebenjamines del CD Vopafuba Pechina levantan el título de campeón. Los prebenjamines del CD Vopafuba Pechina levantan el título de campeón.

Los prebenjamines del CD Vopafuba Pechina levantan el título de campeón. / D.A. (Viator)

Para finalizar se veían las caras en la pista los cadetes de la Peña Regiones, tras haber eliminado en semifinales  a uno de los equipos favoritos la AD Alhama, y el CD Lucainena de las Torres, que eliminó en semifinales a otro a priori de los equipos que deberían haber estado en la final como era el CD Pechina. Partido trepidante con un resultado muy ajustado de 4-3 para el nuevo campeón la Peña Regiones.

Todas las finales fueron arbitradas por dos árbitros y un cronometrador. Destacar que estuvieron presente animando a los equipos de sus localidades el alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera Segura, y el concejal de deporte de Pechina, Javier Rodríguez. La entrega de las medallas y las copas corrió a cargo del delegado provincial AAFS, Juan Enrique Cruz Roca, y de Juan José Mateo Puga, director de competiciones AAFS.

El próximo 20 y 21 de abril, las localidades almerienses de Alhama de Almería y Pechina serán sede del  Campeonato de Andalucía de Clubes Prebenjamín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios