FÚTBOL SALA

Los playoffs finales de la Liga AAFS se juegan en Níjar

La AD Alhama de categoría benjamín celebra el título liguero.

La AD Alhama de categoría benjamín celebra el título liguero. / D.A. (Comarca de Níjar)

Este sábado, en el pabellón Comarca de Níjar de la localidad de Campohermoso-Níjar, se disputaron tres de finales correspondientes a los playoffs por el título de liga de la delegación almeriense de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. Los tres encuentros disputados fueron de las categorías benjamín, infantil y juvenil.

Mucho público de las diferentes localidades almerienses se dio cita en las gradas del pabellón para animar, alentar y vitorear a los equipos finalistas. Los primeros en saltar a la pista fueron los de categoría benjamín: Vopafuba Pechina y la AD Alhama. El resultado final fue una victoria clara por 8-2 de los alhameños que se proclamaron campeones de la liga benjamín AAFS.

La segunda de las finales la protagonizaron los equipos infantiles de la Peña Regiones y la AD Alhama. No tuvieron problemas nuevamente los alhameños para coronarse también como campeones en la categoría infantil con un triunfo por 10-2. Para finalizar, la tercera final fue la de categoría juvenil, en la que el CD Paco Aquino Quemadero se enfrentó al CD Mojácar, venciendo en un apretado encuentro por 4-3 los capitalinos.

El CD Paco Aquino Quemadero, campeón juvenil del fútbol sala almeriense. El CD Paco Aquino Quemadero, campeón juvenil del fútbol sala almeriense.

El CD Paco Aquino Quemadero, campeón juvenil del fútbol sala almeriense. / D.A. (Comarca de Níjar)

Hay que destacar que todas las finales fueron pitadas por dos árbitros y un cronometrador. Al finalizar cada enfrentamiento, todos los campeones y subcampeones fueron recibiendo las copas y medallas que les acredita como tal. La entrega de los trofeos corrió a cargo del delegado provincial AAFS, Juan Enrique Cruz Roca y del director de competiciones AAFS, Juan José Mateo Puga.

El próximo fin de semana, se jugarán las finales de las categorías cadete, alevín y prebenjamín. Todos los equipos finalistas tendrán su premio de participar los próximos campeonatos de Andalucía AAFS de clubes, de los cuales tres de ellos se disputarán en nuestra provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios