125 c.c.

El alemán Bradl, el más rápido de la jornada

  • El español Nico Terol continúa su progresión y se colocó en la primera línea

El alemán Stefan Bradl (Aprilia) fue el más rápido en los primeros entrenamientos oficiales para el Gran premio de China de 125 c.c. que se disputará este fin de semana en el circuito de Shanghai, en el que el español Nicolás Terol (Aprilia) continúa su evidente progresión y se colocó en la primera línea de la formación de salida provisional.

Terol había sido el más rápido en los entrenamientos libres matinales tras desplazar de la primera posición en la última vuelta al francés Mike di Meglio (Derbi), pero en la tanda oficial tuvo que conformarse con la tercera posición, superado por un pletórico Stefan Bradl y por delante de su propio compañero de escudería, el italiano Simone Corsi, actual líder de la clasificación provisional del mundial.

La primera jornada de entrenamientos oficiales del octavo de litro estuvo en todo momento muy igualada y muestra clara de ello fue que hasta los últimos instantes de los mismos Bradl no logró desbancar a quien hasta ese momento había sido el más rápido de la cilindrada, el británico Bradley Smith (Aprilia).

Quien parece haber mejorado algo en su rendimiento, si bien todavía no se encuentra en donde le corresponde por los resultados del pasado año, es el vigente campeón del mundo, el húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia), quien arrancó una quinta plaza como mejor clasificación del día, justo por delante de su propio compañero de escudería, el valenciano Sergio Gadea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios