Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B conoce ya su calendario de pretemporada

El centrocampista luso Avelino y Marciano presionan a un rival en el último partido de la temporada pasada.

El centrocampista luso Avelino y Marciano presionan a un rival en el último partido de la temporada pasada. / Rafa González (Almería)

El Almería B, que este año dirigirá Alberto Lasarte tras su buen papel con el juvenil el pasado curso, ya conoce cómo será su pretemporada de cara a la nueva temporada en la que volverá a militar en Tercera RFEF. Los rojiblancos, cuyo plantel está sufriendo un importante lavado de cara tras el fiasco de la pasada campaña, volverán al trabajo el próximo lunes 17 de julio con la realización de las correspondientes pruebas médicas. Mientras, el 2 de septiembre pondrán fin a su preparación con el último de los hasta nueve amistosos que tienen programados.

No será hasta el domingo 23 de julio cuando los almerienses disputen su primer bolo veraniego. En dicha fecha el conjunto rojiblanco se verá las caras a las 11:00 horas con el Al-Ain sub-21 de Emiratos Árabes Unidos en Pinatar Arena. Por su parte, los rojiblancos tendrán que esperar una semana para disputar su segundo amistoso, que será el sábado 29 de julio ante el Vélez, que militará en Segunda RFEF otro curso, a las 20:00 horas en el Anexo.

Mientras, el miércoles 2 de agosto se probarán ante el juvenil División de Honor rojiblanco en el Francisco Pomedio a las 9:30 horas. Días más tarde, el sábado 5 de agosto jugarán ante el Real Murcia B, que también milita en Tercera RFEF, a las 21:30 horas en Pinatar Arena. Por su parte, el 9 de agosto se medirán a uno de sus rivales esta temporada como el Poli Almería, que regresa a categoría nacional tras su ascenso del pasado curso, a las 9:30 horas en el Francisco Pomedio.

Por su parte, también se enfrentarán al Real Madrid C, que juega también en Tercera RFEF, el 15 de agosto a las 20:00 horas en el Escribano Castilla de Motril. Días después, el 20 de agosto los rojiblancos se medirán al Huércal, recién ascendido a División de Honor, a las 20:00 horas en el Francisco Pomedio. Mientras, el penúltimo amistoso será ante el UCAM Murcia, que se quedó a las puertas de subir a Primera RFEF, y los almerienses cerrarán la pretemporada ante el Atlético Pulpileño, que militará esta campaña otra vez en el grupo XIII, el 2 de septiembre a las 20:00 horas en el San Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios