Fútbol | Tercera RFEF

El Almería B, a reponerse de su primera derrota

  • Recibe en el Anexo del Power Horse Stadium a un Torredonjimeno que no ha empezado bien la liga, pues tras tres partidos no conoce la victoria

Un lance del anterior partido jugado en casa por el filial.

Un lance del anterior partido jugado en casa por el filial. / Rafael González

Estuvo a punto de evitarlo con una reacción postrera que le hizo acercarse a solo un gol de desventaja, pero lo cierto es que el Almería B cosechó su primera derrota el pasado fin de semana en Huétor Vega (3-2) y el filial quiere demostrar ante su gente que aquello no fue más que un borrón (los locales se colocaron 3-0 arriba).

Para ello ansían doblegar este domingo (12:00 horas) a un Torredonjimeno que sobre el papel siempre es candidato a estar arriba, pese a que ha comenzado muy mal el campeonato. El choque se disputará en el Anexo del Power Horse Stadium.

El Almería B está tercero con 6 puntos, en una liga que únicamente tiene ya un equipo con pleno de victorias: El Palo. Por su parte, el rival de este domingo de los rojiblancos por el momento lo que no conoce es la victoria, habiendo sumado por ahora un punto en tres partidos. La pasada jornada cedió en su campo ante el filial del Málaga (2-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios