Fútbol División Honor Juvenil

El Almería y el Poli juveniles firman sendos empates

  • Los rojiblancos frenan al líder invicto Betis, ante el que logran sumar (1-1)

  • El Poli El Ejido iguala a dos goles en Tomares, pese a adelantarse por 0-2

Alineación del Almería juvenil ante el Real Betis.

Alineación del Almería juvenil ante el Real Betis. / Redacción

Los dos máximos representantes juveniles del fútbol almeriense igualaron en sus partidos correspondientes a la jornada 35 en el grupo 4 de la División de Honor. El Almería logró frenar al líder, Real Betis, ante el que sumó un valioso punto en Los Ángeles (1-1), mientras que el Poli El Ejido se trajo un punto de su visita a Tomares (2-2), donde se quedó con la miel en los labios tras haberse puesto con ventaja de 0-2.

El punto cosechado por el Almería ante los béticos es muy meritorio si se tiene en cuenta que el equipo sevillano no solo es líder del grupo 4, sino que además lo es invicto, pues nadie ha conseguido vencerle en la temporada. De hecho, únicamente ha firmado cinco empates, y ha ganado los otros 30 encuentros.

Tras llegarse con igualdad sin goles al descanso, los tantos llegaron en la segunda mitad, siendo Gabri el autor del tanto para el equipo de Juan Carlos Cintas.

Y el Poli El Ejido se colocó con un 0-2 parcial en Tomares gracias a un doblete de Brian, que anotó el primero antes del descanso e hizo el segundo a la vuelta de los vestuarios, desde el punto de penalti (53'). Los sevillanos reaccionaron y consiguieron la igualada con dos tantos. El último de ellos llegó en el minuto 90.

Durante el choque sufrió un traumatismo el celeste José Ramón Blanco, que tuvo que ser atendido e incluso estuvo ingresado en observación en un centro médico, aunque el club ejidense comunicó este domingo que se encuentra bien. El Poli agradeció al Tomares "el trato recibido y la ayuda en todo momento" en relación a este gole fortuito sufrido por el futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios