Fútbol Primera Nacional Femenina

Las chicas de la UD Almería, a ganar tras dos partidos sin hacerlo

  • Reciben este domingo al Extremadura en el Estadio de la Juventud Emilio Campra

  • Sobre el papel son favoritas, pues doblan en puntos a su rival en la tabla clasificatoria

Alegría por un gol en el último choque en casa ante el Málaga.

Alegría por un gol en el último choque en casa ante el Málaga. / D. A.

El máximo representante femenino de la UD Almería buscará este domingo desde las 12:00 en el Estadio de la Juventud Emilio Campra retomar ante el Extremadura las sensaciones victoriosas y, de paso, seguir mirando hacia arriba en la clasificación del grupo 4 en Primera Nacional.

Las rojiblancas acumulan dos partidos sin ganar, tras empatar ante el líder Málaga (3-3) y caer el pasado fin de semana en el campo del Santa Teresa B (3-2). Su rival de esta jornada llega con mucha moral, pues ganó a La Rambla (1-0), y su tendencia es positiva, con tres victorias en los cuatro últimos partidos.

No obstante, las chicas de Álvaro García son favoritas a tenor de la clasificación, ya que con 20 puntos y 1uintas, doblan en puntuación a las extremeñas, que ocupan el puesto 11º (de 14), con las mismas unidades que la zona de descenso.

La portera Ani es la única baja para el equipo almeriense y el resto de jugadoras están disponibles. Todos los aficionados que lo deseen tendrán acceso gratuito al partido, hasta completar el aforo habilitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios