Fútbol | Tercera RFEF

Félix recibe una vez más la llamada de la selección andaluza

Félix se marcha en carrera de un rival en el encuentro frente al Atlético Malagueño.

Félix se marcha en carrera de un rival en el encuentro frente al Atlético Malagueño. / Paco Olmo (Almería)

Es ya todo un fijo para la selección andaluza que dirige Antonio Macías. Félix, del Poli Almería, ha recibido una vez más la llamada del combinado autonómica, siendo el único almeriense citado. El extremo del conjunto rojiblanco de pantalón azul ha sido convocado para completar el próximo martes 13 de febrero un entrenamiento en La Roda de Andalucía (Sevilla) que servirá como preparación a la Final Four de la Copa de las Regiones de la UEFA, a la que ha llegado Andalucía.

El combinado andaluz disputará esta Final Four de la Copa de las Regiones de la UEFA después de eliminar a La Rioja, a la que venció cuatro a uno, en cuartos de final y con participación del almeriense, quien disputó unos minutos en la segunda parte el pasado 31 de enero. Anteriormente, en la fase de grupos disputada durante el mes de diciembre se clasificó como primera tras ganar a Islas Baleares y Ceuta. Junto a Andalucía también estarán Castilla-La Mancha, Galicia y Aragón.

Si en anteriores convocatorias llegaron a ser citados otros almerienses como Edu Plá y Moussa del Poli Almería así como Brian del Poli El Ejido, en esta ocasión el atacante del conjunto rojiblanco se ha quedado una vez más como el único representante provincial. De hecho, Félix es el único de todos ellos que ha sido convocado para disputar algún partido de esta competición.

La Copa de las Regiones de la UEFA es una competición en la que participan combinados regionales de Europa integrados por jugadores no profesionales, motivo por los que los futbolistas del Almería B no han podido ser citados. Además, el vigente campeón de esta competición es español después de que la selección de Galicia se impusiera en la final ante la FA de Belgrado, la cual se disputó en Villagarcía de Arosa, en la pasada edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios